• Porsche continúa en España su preparación de cara a la Fórmula E


    Publish In: Porsche
  • Previo del Gran Premio de Azerbaijan


    Publish In: Competición
  • RENAULT EZ-FLEX : UN EXPERIMENTO INNOVADOR SOBRE LAS ENTREGAS URBANAS DE « ÚLTIMO KILÓMETRO »


    Publish In: Renault
  • El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé


    Publish In: Mercedes Benz
  • APRILIA TUONO V4 1100 FACTORY Y RR


    Publish In: Actualidad
  • MILAN Y POUGET INAUGURAN LA TEMPORADA 2019 DE LA CLIO CUP ESPAÑA


    Publish In: Competición
  • TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN LA COPA FIA R-GT PARA EL ABARTH 124 RALLY DEL ITALIANO ENRICO BRAZZOLI


    Publish In: Competición
  • TOMMY PINTOS SUBE AL PODIO EN LA SEGUNDA CITA DEL CEAX


    Publish In: Competición
  • El nuevo Corsa, un 10% más ligero, pesa menos de 1.000 kg


    Publish In: Opel
  • ANDREA IANNONE ACABA EN LOS PUNTOS EL GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS


    Publish In: Competición
  • Jerez: En la cuna de campeones Pre Moto4-Moto5, Alberto Ferrandez conseguía el triunfo


    Publish In: Competición
  • Así es el Renault Zoe


    Publish In: Renault
  • DS TECHEETAH LIDERA EL CAMPEONATO DE EQUIPOS


    Publish In: Competición
  • Rally Sierra Morena


    Publish In: Competición
  • INNOVACIÓN EN DISEÑO DE CARROCERÍA: LA MEZCLA MULTIMATERIAL DEL NUEVO PORSCHE 911


    Publish In: Porsche
  • TRABAJADA VICTORIA DE PALACIO Y VELASCO EN TINEO


    Publish In: Competición
  • NUEVO ALFA ROMEO GIULIETTA 2019


    Publish In: Alfa Romeo
  • HYUNDAI MOTOR SE PREPARA PARA LANZAR LA NUEVA PLATAFORMA DE TERCERA GENERACIÓN EN LOS MODELOS EUROPEOS DEL 2020


    Publish In: Hyundai
  • La Federación Andaluza de Automovilismo inaugura su nueva sede en el Circuito de Jerez Ángel Nieto

    La Federación Andaluza de Automovilismo inaugura su nueva sede en el Circuito de Jerez Ángel Nieto


    Publish In: Competición
  • EL SUZUKI VITARA TRIUNFA EN EL SPAIN CLASSIC RAID


    Publish In: Competición

Cursos conducción


Más leídos

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterVisitas Hoy5088
mod_vvisit_counterVisitas Ayer10301
mod_vvisit_counterVisitas esta Semana46806
mod_vvisit_counterVisitas este mes153761
mod_vvisit_counterVisitas el mes pasado243373
mod_vvisit_counterTodas las visitas34591156

Tu IP: 54.82.119.116

Eventos (199)

Eventos del motor, toda la información de salones del automovil. Todas las novedades y presentaciones de los eventos de motor alrededor de todo el mundo.

Categorias secundarias

Concentraciones (36)

Concentraciones de coches de toda España. Eventos organizados por los clubs del motor. Agenda de actividades, concentraciones todoterrenos, pruebas, rutas, travesías, excursiones, consejos, clubs coches, eventos deportivos. Quedadas de coches clásicos...

Ver artículos ...

Salones del Automóvil (89)

Salones del Automóvil, todas las noticias. Presentaciones y novedades, toda la información de los salones de coches. Coches 4x4, turismos, deportivos, salones tuning y más........

Ver artículos ...

Nadie mejor que Salvador Cañellas, un referente nacional como piloto en motociclismo y automovilismo, con grandes gestas y triunfos a sus espaldas, como invitado de excepción para la inauguración del Salón RetroMotor Barcelona.

Gracias a su fuerte inversión en innovación, (cerca de 1900 millones de euros en I+D en 2017), Valeo se encuentra hoy día en el epicentro de las tres revoluciones que están cambiando el mundo del automóvil: electrificación, autonomía y conectividad.

Miércoles, 13 de Marzo de 2019 19:03

MOTOMADRID, PUNTO DE ENCUENTRO MOTERO Destacado

por Jaime Sornosa

MotoMadrid ha sido un año más el punto de encuentro del universo motero, la plataforma donde confluyen las acciones comerciales de las empresas del sector, el entretenimiento y el entusiasmo de miles de aficionados al mundo de las dos ruedas. Así lo confirma la excelente acogida que ha tenido la octava edición del Salón de la Moto de Madrid, celebrada del 8 al 10 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo.

Lunes, 04 de Marzo de 2019 19:22

CLASSICAUTO Y AUTORACING TRIUNFAN JUNTOS Destacado

por Jaime Sornosa

En su décima edición ClassicAuto, Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid, que se celebró del 22 al 24 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, superó las expectativas de los aficionados al motor clásico, un público con un alto grado de conocimiento sobre la evolución de la automoción.

Domingo, 24 de Febrero de 2019 15:16

Classicauto 2019 Destacado

por Jaime Sornosa

Un vistazo al Classicauto

Jueves, 21 de Febrero de 2019 14:38

LLEGA MOTOMADRID 2019 Destacado

por Jaime Sornosa

    MotoMadrid 2019 colgará en esta octava edición el cartel de completo. La totalidad de los 20.000 metros cuadrados del recinto, distribuidos en tres plantas, rebosarán de productos y servicios para el usuario y aficionado a la motocicleta. Más de 200 expositores participarán este año en el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, un evento referente en España, que se celebrará en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo del 8 al 10 marzo.

    Sábado, 16 de Febrero de 2019 20:41

    MOTORSHOW EN AUTORACING Y CLASSICAUTO Destacado

    por Jaime Sornosa

      La suma de AutoRacing y ClassicAuto componen un evento global del motor diseñado para un espectro de aficionados muy amplio: los mundos de los clásicos y de la competición están muy próximos y se entrecruzan. Pero ninguno de los Salones estaría completo sin vehículos en movimiento: el Motorshow será el gran atractivo para los espectadores este año.

      Lunes, 11 de Febrero de 2019 21:17

      TAB Spain presentará sus novedades en Motortec Destacado

      por Jaime Sornosa

      La renovación de su imagen y sus nuevas baterías centrarán su presencia en la feria

      Jueves, 07 de Febrero de 2019 19:30

      LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO EN AUTORACING Destacado

      por Jaime Sornosa

        Órgano promotor de AutoRacing, Salón del Automóvil de Competición y Karting, la Real Federación Española de Automovilismo tendrá un gran protagonismo con un stand propio y un completo programa de actividades. Todo ello con el objetivo de promocionar el deporte y sus valores entre los aficionados.

        La RFEdeA, bajo la presidencia de Manuel Aviñó, lanzó el desafío de organizar un Salón de la Competición. En colaboración con la empresa ERMEvents, AutoRacing celebra este año su segunda edición, con el aliciente de ir combinado con el tradicional ClassicAuto, que atrae cada año al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid a decenas de miles de aficionados al motor.

        La Federación Española ocupará una gran superficie que incluirá un escenario en el que se sucederán presentaciones, coloquios, mesas redondas, presencia de pilotos... Y también una zona expositiva donde mostrará sus principales programas de promoción deportiva (como el Peugeot 208 R2 de la "Beca") y toda la escalera de promoción que comienza en el Karting con la "Kart Academy" y finaliza en el Mundial de Rallyes.

        Pero este año habrá también dos grandes novedades en el calendario nacional que merecen un tratamiento especial. Por una parte el "Súper Campeonato de Rallyes", que retorna a la antigua fórmula de combinar pruebas de asfalto y tierra, como se hacía en los años '70. El ganador será el equipo más completo, con un coche capaz de ganar en cualquier superficie y un piloto que desarrollará las habilidades necesarias para su progresión profesional en el mundo de los rallyes.

        La segunda novedad es el relanzamiento del Campeonato de España de Turismos, sobre el que la RFEdeA tiene grandes esperanzas. El nuevo "CET" se basa en los modelos de producción de gama deportiva que varias marcas tienen a la venta. Con una mínima preparación, se convierten en verdaderos coches de carreras pero a precio contenido. Se hablará del pasado y del futuro del CET en el programa de actos del escenario y también se mostrarán los coches candidatos al público y a posibles participantes.

        El escenario de la RFEdeA también servirá de plataforma de lanzamiento a varios certámenes que se potencian esta temporada, como el Campeonato de España de Vehículos Históricos, o las nuevas "GT4 South European Series", promovidas por el organizador hispano-luso Race Ready (conocido por el Iberian Historic Endurance).

        También se realizará la presentación del nuevo libro de David Ceán titulado "Más allá de la línea roja: Historias de Automovilismo" y están programados varios coloquios, como el de "Mujer y Motor" sobre el automovilismo femenino, o sobre el ambicioso programa deportivo del "Rallye Team Spain", con Efrén Llarena como piloto.

        Los pilotos de notoriedad serán protagonistas de AutoRacing y del escenario de la Federación. Se ha previsto un espacio para que el público pueda conversar con muchos de ellos procedentes de distintas especialidades (rallyes, circuitos, campeonatos internacionales...) durante todo el fin de semana. Y tampoco podrán faltar los recién llegados del Rallye Dakar, como los componentes del equipo Ssangyong, Oscar Fuertes y Diego Vallejo, que narrarán su experiencia.

        En el stand de la RFEdeA también habrá simuladores al alcance del público y toda la información que requieran sobre licencias, participación, calendario... AutoRacing será de nuevo el punto de encuentro de todos los aficionados a las carreras.

        AutoRacing Madrid, Salón del Automóvil de Competición y del Karting y ClassicAuto Madrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico, celebran este año una edición conjunta entre el 22 y el 24 de febrero. Organizados por la empresa ERMEvents ocuparán una superficie de 30.000 metros cuadrados en el Ferial de Casa de Campo de Madrid (Pabellón de Cristal y Pabellón Satélite del Madrid-Arena) y reciben cada año más de 35.000 espectadores. Este "Evento Global del Motor" en Madrid estará abierto al público con entrada única.

        Martes, 05 de Febrero de 2019 20:50

        HOMENAJE AL EQUIPO NACIONAL DE FÓRMULA 3 EN CLASSICAUTO Destacado

        por Jaime Sornosa

          Fue el primer programa internacional creado por la Federación Española de Automovilismo para promocionar a jóvenes pilotos fuera de nuestras fronteras. Eran los tiempos de Fernando de Baviera como presidente de la FEA, quien apoyó la propuesta del piloto y periodista, Luis G. Canomanuel, para organizar un "Equipo Nacional Español" en la Fórmula 3 europea.

          << Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
          Página 1 de 15
          Me gusta esto

          Pruebas en CPB