• HANKOOK SUMINISTRA NEUMÁTICOS ESPECIALES PARA LOS COCHES DEPORTIVOS ELÉCTRICOS DE PORSCHE TAYCAN

    HANKOOK SUMINISTRA NEUMÁTICOS ESPECIALES PARA LOS COCHES DEPORTIVOS ELÉCTRICOS DE PORSCHE TAYCAN


    Publish In: Porsche
  • TOYOTA RAV4 ELECTRIC HYBRID: 100% PERSONALIZABLE CON TOYOTA CUSTOM

    TOYOTA RAV4 ELECTRIC HYBRID: 100% PERSONALIZABLE CON TOYOTA CUSTOM


    Publish In: Toyota
  • MARK WEBBER CONFIGURA SU PORSCHE TAYCAN IDEAL

    MARK WEBBER CONFIGURA SU PORSCHE TAYCAN IDEAL


    Publish In: Porsche
  • UN COCHE DE FAMILIA: DEL SEAT 1430 FAMILIAR AL NUEVO SEAT LEÓN SPORTSTOURER

    UN COCHE DE FAMILIA: DEL SEAT 1430 FAMILIAR AL NUEVO SEAT LEÓN SPORTSTOURER


    Publish In: Seat
  • Hyundai facilita a sus clientes el salto a la movilidad eléctrica

    Hyundai facilita a sus clientes el salto a la movilidad eléctrica


    Publish In: Hyundai
  • FERNANDO ALONSO SE INCORPORA A LA ESCUDERÍA RENAULT DP WORLD F1 TEAM

    FERNANDO ALONSO SE INCORPORA A LA ESCUDERÍA RENAULT DP WORLD F1 TEAM


    Publish In: Competición
  • EL-BORN, EL PRIMER MODELO 100% ELÉCTRICO DE CUPRA

    EL-BORN, EL PRIMER MODELO 100% ELÉCTRICO DE CUPRA


    Publish In: Seat
  • Meet the S-Class DIGITAL: «My MBUX» (Mercedes-Benz User Experience)

    Meet the S-Class DIGITAL: «My MBUX» (Mercedes-Benz User Experience)


    Publish In: Mercedes Benz
  • VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PRESENTA SU RENOVADA Y COMPLETA GAMA CAMPER: LIBERTAD EN ESTADO PURO

    VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PRESENTA SU RENOVADA Y COMPLETA GAMA CAMPER: LIBERTAD EN ESTADO PURO


    Publish In: Volkswagen
  • VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PRESENTA SU RENOVADA Y COMPLETA GAMA CAMPER: LIBERTAD EN ESTADO PURO

    VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PRESENTA SU RENOVADA Y COMPLETA GAMA CAMPER: LIBERTAD EN ESTADO PURO


    Publish In: Volkswagen
  • ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA EN EL COSTE TOTAL DE USO DE UN KIA HÍBRIDO, HÍBRIDO ENCHUFABLE Y ELÉCTRICO?

    ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA EN EL COSTE TOTAL DE USO DE UN KIA HÍBRIDO, HÍBRIDO ENCHUFABLE Y ELÉCTRICO?


    Publish In: Kia
  • La Copa Cooper aplaza su inicio a 2021

    La Copa Cooper aplaza su inicio a 2021


    Publish In: Competición
  • Haciendo historia: el primer Aston Martin DB5 Golfinger en más de 50 años ya ha visto la luz

    Haciendo historia: el primer Aston Martin DB5 Golfinger en más de 50 años ya ha visto la luz


    Publish In: Aston Martin
  • EL INTERMITENTE, EL GRAN OLVIDADO

    EL INTERMITENTE, EL GRAN OLVIDADO


    Publish In: Seat
  • PIAGGIO BEVERLY, LÍDER EN EL SEGMENTO DE RUEDA ALTA

    PIAGGIO BEVERLY, LÍDER EN EL SEGMENTO DE RUEDA ALTA


    Publish In: Actualidad
  • Los nuevos miembros de la familia Skoda Octavia

    Los nuevos miembros de la familia Skoda Octavia


    Publish In: Skoda
  • PILOTOS DE DOCE PAÍSES DISPUTARÁN LA PRIMERA PRUEBA DE LA SUPERCUP 2020

    PILOTOS DE DOCE PAÍSES DISPUTARÁN LA PRIMERA PRUEBA DE LA SUPERCUP 2020


    Publish In: Competición
  • 	LA VISIÓN ARTIFICIAL HARÁ QUE LA PRODUCCIÓN DENTRO DEL GRUPO VOLKSWAGEN SEA AÚN MÁS EFICIENTE

    LA VISIÓN ARTIFICIAL HARÁ QUE LA PRODUCCIÓN DENTRO DEL GRUPO VOLKSWAGEN SEA AÚN MÁS EFICIENTE


    Publish In: Volkswagen
  • Así es el SEAT LEON TGI FR GNC

    Así es el SEAT LEON TGI FR GNC


    Publish In: Seat
  • Así es el Opel Astra

    Así es el Opel Astra


    Publish In: Opel

Cursos conducción


Más leídos

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterVisitas Hoy2677
mod_vvisit_counterVisitas Ayer19070
mod_vvisit_counterVisitas esta Semana101350
mod_vvisit_counterVisitas este mes176301
mod_vvisit_counterVisitas el mes pasado449291
mod_vvisit_counterTodas las visitas40468747

Tu IP: 3.235.22.210

Jaime Sornosa

El fabricante de neumáticos Hankook está ampliando su compromiso de equipo original con el fabricante de coches deportivos de Stuttgart y, con sus neumáticos Ventus S1 evo 3 ev específicamente desarrollados para vehículos eléctricos, ahora también abastece al nuevo Porsche Taycan, el primer coche deportivo totalmente eléctrico de Porsche AG.

Gracias a Toyota Custom, el programa de Toyota España para acceder al extenso catálogo de Accesorios Originales Toyota, el Toyota RAV4 Electric Hybrid puede personalizarse a medida, con una larga lista de opciones para hacerlo todavía más exclusivo e inconfundible. Se distribuyen en cuatro líneas diferentes —‘Protección Exterior’, ‘Diseño Exterior’, ‘Protección Interior’ y ‘Transporte’—, a las que se suman los packs que incluyen conjuntamente varios accesorios.

Dentro de la línea de ‘Protección Exterior’ se incluyen los deflectores de viento para las ventanillas, que permiten que no entren al habitáculo agentes externos como lluvia o polvo, las molduras laterales de protección de las puertas, las faldillas guardabarros para proteger la carrocería de salpicaduras de barro o piedras y el deflector de capó que impide que la gravilla deteriore la pintura

Los sensores de aparcamiento —para aquellas versiones que no los incluyan de serie—, el protector de acero para la boca de carga del maletero que evita los arañaos en el paragolpes al introducir maletas o grandes bultos y Toyota Protect, que protege la pintura de la carrocería durante más de 5 años, permitiendo además que su limpieza sea más rápida y sencilla, también forman parte de la familia ‘Protección Exterior’.

Dentro de la línea ‘Diseño Exterior’ hay tres elegantes opciones: embellecedor cromado del portón del maletero, ubicado bajo la matrícula, en su extremo inferior, estribos laterales en negro con acabado en acero pulido, una combinación de diseño y practicidad al facilitar el acceso al interior del vehículo, y molduras laterales cromadas, para la parte inferior de las puertas. Además, en esta línea que permite personalizar el exterior del RAV4 Electric Hybrid, se incluyen cuatro tipos de llantas de aleación opcionales: de 17” en color plata y 5 radios, de 18” en plata y de 5x2 radios, de 18” en tono negro y de 5x2 radios y de 18” en negro bi-tono y 5x2 radios.

En la familia de ‘Protección Interior’ las opciones pasan por el protector de maletero y las alfombrillas de goma, para evitar manchar la base del maletero y la zona de los pies en el habitáculo, y las dos rejas para mascotas, una que separa la zona del maletero del habitáculo y otra que divide en dos la zona de carga del maletero. También para el interior del RAV4 Electric Hybrid, Toyota Custom ofrece hasta tres tapicerías opcionales: Cuero Premium Marrón, Cuero Premium Negro y Cuero Alcántara.

Con el objetivo de facilitar el transporte del equipaje, bicicletas, esquís o tablas de snowboard, así como la posibilidad de tirar de diferentes tipos de remolques, caravanas… el catálogo de Accesorios Originales Toyota para RAV4 Electric Hybrid ofrece barras transversales, baúl para el techo del especialista Thule de 410 a 460 litros, portaesquís con capacidad para 6 esquís o 4 tablas de snowboard, y portabicis de la firma Barracuda para poder llevar hasta dos bicicletas, además de dos tipos de bola de remolque, fija y desmontable.

Estas bolas permiten remolcar hasta 800 kg en las versiones de tracción delantera de RAV4 Electric Hybrid y hasta un máximo de 1.650 kg en las variantes de tracción total —remolque con freno—.

Finalmente, Toyota Custom incluye la posibilidad de agrupar varios accesorios en dos packs, de forma que la adquisición y montaje es todavía más sencillo al hacerse en una única operación, antes o después de la compra del vehículo. Se trata del ‘Pack Adventure’, que incluye protector de entrada del maletero y estribos laterales, y el ‘Pack Adventure +’, que a los dos elementos del ‘Pack Adventure’ suma las faldillas guardabarros y Toyota Protect para la carrocería.

Todos los Accesorios Originales Toyota que se comercializan a través de Toyota Custom están disponibles en toda la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España y pueden solicitarse a la vez que se realiza el pedido para encargar el nuevo vehículo, de forma que queden ya instalados para la entrega final al cliente, o posteriormente, realizándose su montaje en concesionario por parte de personal cualificado y experto en este tipo de trabajos.


Viernes, 10 de Julio de 2020 11:04

MARK WEBBER CONFIGURA SU PORSCHE TAYCAN IDEAL

El embajador de Porsche Mark Webber selecciona las características del Porsche Taycan Turbo S que él preferiría.

“Ya no queda sitio, ¿y aún queréis traer otra maleta, un balón y dos sombrillas?”. Hace 50 años, SEAT quiso aportar una solución a esos clientes cuando lanzó la carrocería familiar de su berlina 1430, la versión premium y potenciada del SEAT 124. Hace 50 años, el inicio del viaje de vacaciones de verano puede que no fuera muy distinto al actual. Pocos viajaban en avión o al extranjero. No había dos coches en la familia.

Hyundai siempre se adelanta al futuro y se anticipa a las necesidades de sus clientes. Por ello, para hacerles más accesible el salto a la movilidad eléctrica el pasado mes de mayo lanzó “Full Electric. Full Care”. Se trata de un exclusivo paquete de servicios, a través del cual sus clientes pueden disfrutar de su Hyundai eléctrico con total tranquilidad.

La escudería Renault DP World F1 Team se felicita en anunciar la llegada de Fernando Alonso, al lado de Esteban Ocon, como piloto titular a partir de la temporada 2021. Con 314 participaciones en un Gran Premio, 32 victorias y 97 pódiums, Fernando se incorpora a la escudería Renault DP World F1 Team para las próximas temporadas. Influida por la relación histórica y emocional entre la escudería y Fernando Alonso – Renault y Fernando han ganado juntos sus dos títulos de campeones del mundo en 2005 y 2006 – esta decisión es al mismo tiempo audaz y racional con respecto al futuro.

Renault es uno de los grandes nombres de la Fórmula 1, garante de determinados valores. Fernando es un piloto inmenso que regresa a los circuitos de F1 enriquecido con otras experiencias, que desea aportar a su “escudería del alma”. Los valores representados por el trabajo, el ir más allá y el ingenio, pero también el ADN de Fernando, definido por su tenacidad y su talento puro, hacen de esta asociación una evidencia. Alonso será un activo a la hora de concretar los numerosos esfuerzos de reconquista, y dará sentido al compromiso de Renault en la disciplina reina del deporte del automóvil. La voluntad es construir un equipo alrededor de dos pilotos complementarios, que alían experiencia y juventud, poniendo en común sus valores y su talento al servicio del proyecto. La capacidad para competir de Fernando deberá beneficiar a toda la escudería y permitir a todo el mundo cumplir con su deber.

Cyril Abiteboul, Director General, Renault Sport Racing

«La llegada de Fernando se inscribe en el proyecto del Grupo Renault de continuar su compromiso con la Fórmula 1 y progresar hasta la cúspide. Su presencia en nuestro equipo es un activo formidable tanto desde el punto de vista deportivo, como para la marca que él aprecia tanto. La fortaleza de la relación entre él, la escudería y los aficionados se ve como algo natural. Más allá del pasado en común, se trata de una elección mutua audaz, así como un proyecto para escribir el futuro. Su experiencia y su determinación van a permitirnos extraer lo mejor de cada uno de nosotros mismos, con el objetivo de llevar al equipo hacia la excelencia que la Fórmula 1 moderna exige. Fernando va igualmente a aportar a nuestro equipo, que ha conocido un crecimiento muy rápido, una cultura de las carreras y de la forma de superar los obstáculos. Al lado de Esteban, tendrá como misión ayudar al Renault DP World F1 Team a preparar nuestra cita con la temporada 2022 en las mejores condiciones posibles.»

Fernando Alonso:

«Renault es mi familia, representa mis mejores recuerdos en la Fórmula 1, con mis dos títulos de Campeón del Mundo, pero quiero mirar hacia adelante. Es para mí un orgullo inmenso, pero también una gran emoción, volver a este equipo que me ha dado la posibilidad de debutar mi carrera y que me vuelve a dar hoy la oportunidad de regresar al más alto nivel. Yo tengo convicciones y ambiciones en línea con el proyecto de la escudería. Su progresión a lo largo de este invierno da credibilidad a los objetivos de la temporada 2022, y, por mi parte, aportaré toda mi experiencia en las carreras para compartirla con todos, ingenieros, mecánicos, y compañeros de la escudería. El equipo desea y dispone de los medios para volver a subirse a los pódiums, y yo también.»

  • Impactante diseño exterior para el nuevo modelo de la marca CUPRA.
  • Alta calidad y sofisticación en un interior con marcado carácter deportivo.
  • Las altas prestaciones y el dinamismo han sido un foco claro en el desarrollo del vehículo: 0 a 50 km / h en solo 2,9 segundos y ajuste de la suspensión DCC Sport exclusivamente desarrollado para el CUPRA el-Born.
  • Hasta 500 km de autonomía gracias a su batería de 77 kWh útiles (82kWh total) de capacidad.
  • El nuevo CUPRA el-Born se producirá en la fábrica alemana de Zwickau y se lanzará en 2021.

Un entorno lujoso y digital para sentirse como en casa en carretera

Si hay un vehículo que simboliza el concepto de libertad e independencia es, sin duda, el California. Heredero del mítico Bulli, ha sido un modelo pionero, precursor de un estilo de vida que no ha dejado de crecer hasta nuestros días.

Si hay un vehículo que simboliza el concepto de libertad e independencia es, sin duda, el California. Heredero del mítico Bulli, ha sido un modelo pionero, precursor de un estilo de vida que no ha dejado de crecer hasta nuestros días.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 1034
Me gusta esto

Pruebas en CPB